Por redacción de Sin Comillas
Los clientes de Scotiabank que tengan teléfonos iPhoneMR y BlackBerryMR ahora pueden verificar los balances de sus cuentas, pagar facturas, transferir dinero entre cuentas y localizar sucursales y cajeros automáticos desde sus teléfonos mediante el Scotia Móvil App, la nueva aplicación móvil (App) del banco disponible para descargarse gratuitamente en el App Store de AppleMR y BlackberryMR App World.
“Estamos muy orgullosos de ser el primer banco en Puerto Rico en ofrecer a sus clientes, que sean usuarios de iPhoneMR y BlackBerryMR, una aplicación que les brinde la libertad, la accesibilidad y la seguridad de efectuar sus transacciones bancarias fácilmente en todo momento y desde cualquier lugar,” señaló Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico.
La nueva App de Scotia Móvil es gratis y funciona bajo la misma plataforma de seguridad avanzada de Scotia en Línea, el servicio de Banca por Internet de Scotiabank, así como de acuerdo a las garantías de seguridad de Scotia Móvil.
Los usuarios de iPhoneMR y BlackBerryMR pueden escribir Scotia, scotiabank, scotiabank Caribbean en el buscador de iTunes Store o BlackBerry App World, respectivamente, para acceder y descargar el App. También, pueden escanear los siguientes códigos de respuesta rápida QR para obtener la misma.
“Scotiabank fue el primer banco en ofrecer los servicios de Banca Móvil a sus clientes en Puerto Rico y en muchos países de la región de Caribe el año pasado. Con la implementación de este App en 20 países donde el banco opera, demostramos nuestro compromiso en proveer soluciones bancarias seguras, innovadoras, y accesibles a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades bancarias”, concluyó Bessey.
Scotiabank de Puerto Rico (SBPR) es una subsidiaria de Bank of Nova Scotia que ha operado en la Isla desde 1910. Desde entonces, ha provisto servicios bancarios a todos los segmentos de la población con cuentas de cheques y ahorros, préstamos personales, financiamiento de automóviles y préstamos hipotecarios, entre otros. Asimismo, también ha mantenido su posición de liderato en la banca corporativa, comercial y de pequeños y medianos comerciantes.
Scotiabank de Puerto Rico hoy día cuenta con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla, las cuales se enfocan en proveer un servicio de primera en banca comercial, hipotecaria y de consumo.
Además, Scotiabank de Puerto Rico es parte de la red bancaria de Scotiabank Group, una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.
El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 70,000 empleados alrededor del mundo y atienden aproximadamente a 18.6 millones de clientes en más de 50 países.
Para más información, visita www.scotiabankpr.com.