Por redacción de Sin Comillas
Banco Santander Puerto Rico recibió el premio Oro por el volumen de préstamos comerciales garantizados otorgados, durante el año fiscal 2011, bajo el programa SBA 7A de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (Small Business Administration – SBA).
Al comparar los resultados del año fiscal 2010 con el año fiscal 2011, Santander aumentó en la otorgación de préstamos de 89 a 98, lo que se traduce a un valor total de $6,720,800.00.
“Nuestro norte es ayudar a los pequeños y medianos empresarios de la Isla a fortalecer y expandir las operaciones de sus negocios”, expresó Fernando Batlle, director de Banca Comercial para Banco Santander Puerto Rico. “Oportunidades como la que nos brinda SBA nos encaminan a fortalecer aún más nuestra relación con los empresarios del País. En Santander, tenemos un compromiso sólido con la economía local y continuaremos apoyando los proyectos empresariales”, añadió Batlle.
El reconocimiento a Santander Puerto Rico se entregó durante la celebración de la Semana del Pequeño Negocio 2012 en Puerto Rico.