Por redacción de Sin Comillas
Banco Santander Puerto Rico anunció su nuevo servicio de Banca Móvil, el único que ofrecer a sus clientes con teléfonos celulares inteligentes con acceso a Internet, transferencias electrónicas entre bancos y adelantos en efectivo.
Ahora los clientes del Banco Santander inscritos en Banca en Línea pueden utilizar el nuevo servicio de Banca Móvil para realizar transferencias entre sus cuentas, a cuentas de terceros y a cuentas en otros bancos de Puerto Rico y Estados Unidos. Los clientes también pueden utilizar el nuevo servicio para ver balances y movimientos de sus cuentas, realizar pagos y adelantos de tarjetas de crédito del Banco, emitir pagos a través del servicio de pagos de facturas y acceder a otros servicios como suspensiones de pagos, ver alertas, cambiar dirección de correo electrónico y contraseña. Actualmente, Santander es la única institución bancaria en la Isla que provee a sus clientes de Banca Móvil el servicio de transferencias a otros bancos.
“Estos servicios son parte de la red Santander Banca Móvil, un servicio a otro nivel, que ponemos a disposición de nuestros clientes y que nos mantiene a la vanguardia de las transacciones bancarias en Puerto Rico”, indicó Aníbal González Caamano, Director de Banca Retail para Banco Santander.
Para acceder a estos servicios de forma gratuita, los clientes del Santander sólo deben inscribirse en la Banca en Línea a través de www.santandernet.com y contar con un teléfono celular inteligente con servicio a Internet.
Aparte de ser gratuito, el servicio es fácil de acceder visitando la página www.santandermovilpr.com. La versión móvil cuenta con los mismos parámetros de seguridad como autenticación de usuarios, incluidos en la versión de Internet del servicio de Banca en Línea de Santander.
Los clientes que no se hayan inscrito a Banca en Línea, pueden llamar a la línea de Banco en Casa del Santander al (787) 281-2000 o al 1 (800) 726-8263 para solicitar su contraseña y completar su inscripción disponible en www.santandernet.com, para acceso inmediato a sus cuentas y utilizar el nuevo servicio de Banca Móvil.