Samsung Electronics Co. Ltd., fabricante líder de teléfonos móviles, lanzó el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado de 8.49 mm y procesador de doble núcleo, que combina una experiencia visual sin precedentes gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus con un rendimiento excepcional.
El Samsung Galaxy S II utiliza Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo para celulares más rápido del mundo. Esta nueva generación de Galaxy S es un centro de entretenimiento compuesto por música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales, proporcionando a los usuarios acceso instantáneo a los mismos.
Posee un procesador Dual Core que permite desarrollar multitareas y un cambio entre aplicaciones de forma instantánea. Cuenta con un rendimiento 3D de hardware superior que hace que los juegos y vídeos se reproduzcan suave y rápidamente mientras que las páginas web favoritas como Google, Yahoo y YouTube carguen al instante, dando a los clientes un acceso inmediato a la información que necesitan.