Por redacción de Sin Comillas
La filmación en Puerto Rico de la serie Royal Pains culminó en días recientes, luego de cuatro semanas de trabajos de preproducción y ocho días de rodaje en varias localidades alrededor de la isla. La producción de la serie, a cargo de Universal Cable Productions, dejó $2.2 millones para la economía local, además de la contratación de 80 técnicos locales y 350 personas como extras.
Unos 29 proyectos fílmicos se realizaron en Puerto Rico durante el año natural 2013, con un impacto de $53 millones para la economía local, en comparación con 21 proyectos para el año 2012 que representaron $51.4 millones, mientras que para el 2011 hubo un total de 17 proyectos que inyectaron $15 millones a la economía.
“Puerto Rico fue un lugar idóneo para filmar nuestra sexta temporada de Royal Pains, por su belleza escénica natural y desde el punto de vista de producción. Trabajar con los técnicos locales fue una experiencia estupenda y esperamos regresar a Puerto Rico pronto”, dijo Mark Binke, vicepresidente ejecutivo de Universal Cable Productions.