Por redacción de Sin Comillas
Rock Solid Technologies, Inc., una compañía de desarrollo de software de Puerto Rico, ha comprado un “software” que permitirá al gobierno recaudar impuestos municipales a través de Internet. El producto, Virtual Kollector, fue creado por Knowledge Power Group, Inc. (KPG), otro miembro de la red de Socios de Microsoft en Puerto Rico. El municipio de Fajardo fue el primero en adquirir el producto. Con esta adquisición, Rock Solid espera aumentar su cartera de clientes municipales.
El nuevo producto se integra con las funcionalidades de Ingresys, un módulo de recaudación de impuestos municipales, construida sobre Microsoft Dynamics GP por Rock Solid. Virtual Kollector pasará a formar parte de las soluciones de Gobierno de la Suite de Rock Solid.
Rock Solid Technologies, Inc. (www.rocksolid.com) es un proveedor de software independiente (ISV), establecido en San Juan. Durante cuatro años consecutivos, Rock Solid ha sido reconocido a nivel mundial y regional por Microsoft Corporation como Socio del Año en al menos ocho categorías diferentes, por su calidad inigualable y el valor dado a sus clientes a través del desarrollo de soluciones para el sector público en el Caribe para el resto del mundo.