Por redacción de Sin Comillas
El Senado presentó una demanda con el objetivo de impugnar la juramentación de Pedro Pierluisi como Gobernador de Puerto Rico.
Pierluisi fue juramentado como gobernador de Puerto Rico el sábado luego de que la Cámara de Representantes aprobara su nombramiento como secretario de Estado. El Senado no ha votado sobre la designación de Pierluisi como secretario de Estado y espera hacerlo hoy lunes, tras la celebración de una vista.
“Aunque es lamentable que este asunto tenga que dilucidarse en nuestros tribunales, espero que sea atendido con la mayor premura y diligencia por el bien del pueblo de Puerto Rico”, comentó Pierluisi en un comunicado.
“No tenemos tiempo que perder. El arduo trabajo de reconstruir a nuestra isla luego del embate del huracán María, mejorar la situación fiscal de nuestro gobierno, lograr que nuestra economía siga creciendo, y restablecer la credibilidad de Puerto Rico no puede detenerse. Nuestro pueblo puede estar seguro de que su gobierno continuará brindando sus servicios sin interrupción bajo mi incumbencia”, añadió.