Por Redacción de Sin Comillas
RiskOne Group, firma de corretaje de seguros en Puerto Rico, anunció una alianza estratégica con The Baldwin Group, una firma de corretaje de seguros que opera en Estados Unidos.
Gracias a este acuerdo colaborativo, RiskOne Group y The Baldwin Group podrán ofrecer un conjunto de soluciones de seguros que respondan a las necesidades cambiantes de clientes de diversos sectores. Mediante la combinación de recursos y experiencia, las empresas están bien posicionadas para ofrecer soluciones innovadoras y un valor excepcional a sus clientes.
Además, la presencia de The Baldwin Group en los 50 estados proveerá a los clientes de RiskOne Group en Puerto Rico una amplia gama de servicios y asistencia en todo Estados Unidos, mejorando su capacidad para acceder a soluciones de seguros de primer nivel en todo el país.
“Estamos muy contentos de trabajar con The Baldwin Group ya que compartimos una visión común de ofrecer servicios de seguros de la más alta calidad y el impulso de la innovación dentro de la industria”, dijo Eduardo Martí, presidente de RiskOne Group.
“Esta alianza estratégica nos permite ofrecer capacidades mejoradas y soluciones más completas a nuestros clientes. Al combinar nuestra experiencia local con la amplia red y los recursos de The Baldwin Group, podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes tanto en Puerto Rico como en todo Estados Unidos”, agregó el ejecutivo.
“The Baldwin Group está encantado de unir fuerzas con RiskOne Group”, dijo Mike Kelly, socio senior y líder del Centro Internacional de Excelencia de The Baldwin Group. “Esta relación representa un importante paso adelante en nuestra misión de ofrecer soluciones de seguros excepcionales a nuestros clientes. La fuerte presencia de RiskOne Group en Puerto Rico, combinada con nuestro alcance nacional, nos permitirá ofrecer un servicio y apoyo sin igual. Juntos, estamos comprometidos a ofrecer productos de seguros innovadores y soluciones a medida que satisfagan las necesidades únicas de nuestros clientes”, expresó Kelly.
Los clientes verán los beneficios inmediatos, con nuevas ofertas de servicios y un mayor apoyo disponible en la actualidad. Ambas empresas siguen comprometidas a mantener los más altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.