Por redacción de Sin Comillas
Rincón Beach Resort se convirtió en la más reciente adición de la nueva colección de hoteles ‘Connect’ del portafolio Preferred Hotels & Resorts.
Por los últimos 10 años Rincón Beach Resort ha estado afiliado a Preferred Hotel Group bajo la marca Sterling Hotels, fue este mes que la empresa compuesta de una colección global de hoteles de lujo independientes, cambiaron el nombre de su cartera de multimarcas a Preferred Hotels & Resorts. Ahora cada propiedad miembro está alineada con uno de sus cinco nuevas colecciones.
“Estamos muy contentos en afiliarnos con la nueva colección de hoteles ‘Connect’ ya que nos sigue fortaleciendo nuestra propiedad en Puerto Rico, nos distingue de la competencia mientras mantenemos nuestro objetivo de enfocarnos en aumentar satisfacción de clientes y atraer más viajeros quienes buscan una buena localización con precios razonables”, dijo Juan Somoza, dueño de rincón Beach Resort y presidente de Playa Almirante, Inc.
Para asegurar un alto nivel de servicio, Preferred Hotels & Resorts requiere que cada de sus miembro hoteles cumplan con el Programa de Aseguramiento de la Calidad Integrada de la compañía, reconocido por alto estándares de calidad y niveles de servicio que son medidos anualmente por inspecciones anónimos llevado a cabo por expertos profesionales de tercera persona.
Rincón Beach Resort ofrece 112 habitaciones con 24 espaciosas y lujosas villas de una o dos habitaciones perfectas para acomodar familias. El hotel tiene una piscina ‘infinity free-form’ con un Jacuzzi con vista al mar Caribe, además de un barra accesible desde la piscina, una barra en el vestíbulo principal, en el Restaurante Brasas y en el Pelican Beachfront Grill.