Por redacción de Sin Comillas

Las brigadas encargadas de la limpieza de escombros dejados por el paso del Huracán Irma, así como Policías, Bomberos, rescatistas, empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), y emergencias médicas del Gobierno, podrán obtener alimentos de distintos restaurantes, sin costo alguno, por medio de la entrega de vales, durante su jornada laboral, mientras dure el proceso de recuperación tras la emergencia.

Ramón Leal, presidente de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE), señaló que, a esta iniciativa, desarrollada en unión a la Oficina del Gobernador, se han incorporado hasta el momento los siguientes restaurantes: Chili’s, Wendy’s, Church’s, Faccio Pizza, Pizza Hut, El Mesón Sandwiches, McDonald’s, Piazza en Guaynabo, Subway y Pollo Tropical. Los Cidrines, Pepsi, Coca-Cola y Pan Pepín también colaboran en este esfuerzo.

José Salvatella, presidente electo de ASORE, indicó que todo personal que forme parte de una brigada de limpieza y/o rescate, y que tenga el vale emitido por los restaurantes participantes y distribuidos por la Oficina del Gobernador a través de los Centros de Emergencia, podrá usarlo desde hoy mismo. Deben tener consigo una identificación que valide su empleo, preferiblemente uniformados y en turno de trabajo, para participar de esta iniciativa.

“Habrá un menú específico del cual podrán escoger en los restaurantes que se han unido a esta iniciativa” aclaró Salvatella, quien también hizo un llamado a los restaurantes y suplidores para que se unan a este esfuerzo con el fin de ayudar a estos servidores públicos que están trabajando sin cesar para que el País regrese a la normalidad lo más pronto posible.