Restaurant Holding opera las cadenas Burger King y Firehouse Subs en Puerto Rico
Por redacción de Sin Comillas
Restaurant Holding Company (RHC) llegó a un acuerdo con Restaurant Brands International Inc. para desarrollar la cadena de restaurantes de servicio rápido Popeyes en Puerto Rico. Según el acuerdo, RHC planifica abrir “una cantidad significativa de restaurantes”, pero no dio detalles. Restaurant Holding Company (RHC) cuenta con 174 restaurantes de las marcas Burger King y Firehouse Subs en la Isla y emplea a más de 5,000 personas.
“Tenemos ante nosotros una oportunidad de desarrollo excelente. Vemos con emoción un gran futuro para la cadena de Popeyes en Puerto Rico. Para ello buscamos capitalizar en la estructura y conocimientos que hemos desarrollado por décadas con las marcas Burger King y Firehouse Subs para servir con excelencia al consumidor el pollo frito que distingue a Popeyes. Nos enorgullece contar con Popeyes para llevarlo al próximo nivel en su evolución como marca reconocida”, aseguró Aniceto Solares, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company.
Restaurant Brands International Inc., una compañía de restaurantes de servicio rápido, posee más de 28,000 restaurantes de las marcas Tim Hortons, Burger King, Popeyes y Firehouse Subs en más de 100 países. Sus ventas anuales ascendieron a $35,000 millones.