Por redacción de Sin Comillas

Elí Díaz Atienza, presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), renunció a su puesto en la agencia y a su posición ante la Junta de Control Fiscal. Ambas renuncias son efectivas el 27 de febrero de 2020.

“Ha llegado la hora de permitirme considerar nuevas opciones de crecimiento profesional en la empresa privada mientras se da paso al cambio y a la renovación para la empresa [la AAA]. Me siento profundamente orgulloso de los logros alcanzados bajo mi incumbencia y particularmente satisfecho por haber honrado la confianza depositada en mí por los gobernadores Rosselló y Vázquez y por la Junta de Gobierno de la Autoridad”, explicó Díaz Atienza.

“Agradezco la labor de Díaz Atienza, tanto en su rol ante la AAA como representante del gobierno ante la Junta. En momentos difíciles, aceptó el reto y demostró su capacidad, profesionalismo y pasión por trabajar a favor del desarrollo de Puerto Rico. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, expresó la gobernadora Wanda Vázquez Garced.