IMG_5365

Por redacción de Sin Comillas

A raíz del ataque terrorista ocurrido en la mañana en Bruselas, la Administración para la Seguridad en la Transportación (TSA, por sus siglas en inglés) y la administración del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín tomaron medidas para aumentar la presencia policiaca. Las medidas de precaución también incluyen la implementación de vigilancia adicional y presencia permanente de los cuerpos de seguridad.

“Se elevó el nivel de precaución y alerta para todo lo que es el acceso al aeropuerto y el estacionamiento al alrededor de las instalaciones para garantizar la operación, pero a la vez que nos permita estar pendientes de que todo transcurra en orden”, señaló el principal oficial ejecutivo de Aerostar, Agustín Arellano.

Recomiendan a los pasajeros llegar al aeropuerto con por lo menos tres horas de antelación porque al momento de pasar por el proceso de seguridad serán inspeccionados de una manera más rigurosa por lo sucedido en Bruselas. Además recomendó que los viajeros se mantengan informados a través de sus aerolíneas ante posibles retrasos o cambios de rutas en vuelos internacionales.

“Queremos que todos los pasajeros tomen sus vuelos según lo planificaron por eso es bien importante que todos se comuniquen con su línea área para conocer si su vuelo sigue en pie o fue cancelado, fue demorado o su ruta ha sido cambiada.  También pueden entrar a la página del Aeropuerto de San Juan para que se mantengan informados”, explicó.

Hasta el momento no se han cancelado vuelos directos hacia Europa.