Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La Marqueta, un espacio gastronómico frente al mar en Condado, reabre sus puertas. En un gran atrio abierto y techado que mira hacia el océano Atlántico, ubican cuatro sabrosas propuestas culinarias y dos barras. Pronto se ofrecerá el servicio de entrega y recogido de comida .

Localizada en el número 1005 en la Avenida Ashford en Condado, junto al hotel Condado Plaza, en La Marqueta convergen los restaurantes José Enrique, L’Écume, La Taquería, Hen House y Shogun – Sushi & Asian Cuisine.

José Enrique, incluye alitas, pinchos de pollo, pinchos ahumada, poppers, cangrejo, ceviche, pulpo y churrasco, acompañadas con arroz y habichuelas, tostones o chips de malanga.

El chef Paxx Caraballo Moll está al mando de L’Écume, cuyo menú incluye pescados y mariscos, y platos como caldo de pescado con aceite de oliva un toque de plátano y lima; ostras escabechadas con pimiento y cebollines; sorullitos con bacalao, mayonesa de limón y cilantro; entre otros.

La Taquería y Hen House son las propuestas del chef Pierre Philippe Saussy, que ofrece tacos mexicanos y pollo frito.

El dúo compuesto por los Chefs David Lin y Mingsha Lu, a cargo de Shogun – Sushi & Asian Cuisine, prepara un menú que incluye rangoon de cangrejo, ensalada de algas, spring roll de mariscos, ensalada de cangrejo picante, dumplings de pollo o cerdo y ceviche japonés. El menú incluye sushi rolls, nigiri y sashimi.

El proyecto es un desarrollo de Paulson & Co. La compañía también es propietaria de Condado Ocean Club Hotel, La Concha Resort y el Hotel Condado Vanderbilt.