Por redacción de Sin Comillas
Yogen Früz, la franquicia de yogurt congelado, inauguró dos nuevas tiendas en los centros comerciales de Plaza Carolina y Montehiedra Town Center. El plan de expansión durante el 2014 incluyó 14 nuevas localidades, entre las que se encuentran estas dos últimas tiendas, y se contempla continuar la apertura de nuevos locales en Mayagüez, Yauco y Caguas, entre otros municipios.
La cadena cuenta con 43 establecimientos alrededor de la isla y ha creado más de 400 empleos directos.
“Yogen Früz amplió su oferta de productos al incluir los vasos de açaí y pitahaya así como nuevos sabores de “smoothies” por temporadas. Actualmente estamos evaluando otros productos que estarán disponibles para principios del 2015. Nos estamos reinventando constantemente y buscando nuevas alternativas para satisfacer los gustos de nuestros consumidores. Queremos enfocarnos en tener productos de calidad y en ofrecerles a nuestros clientes un servicio de primera en un lugar ameno y agradable”, comentó Alfredo López, presidente de la franquicia para Puerto Rico.
Originaria de Canadá y establecida en el 1986, Yogen Früz opera sobre 1,400 establecimientos en más de 46 países. En Puerto Rico se estableció en el 2008.