Por redacción de Sin Comillas

La Secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, informó que ayer se radicaron 48 cargos contra Cué & López Construction, Inc. y su presidente, Frank Cué García, por no remitir al Departamento de Hacienda las retenciones de contribuciones patronales en 2012 y 2013 que suman $239,539 y que podría aumentar a $493,820.69 con intereses y penalidades.

“El Acuerdo de Colaboración firmado entre el Departamento de Justicia y el Departamento de Hacienda vuelve a rendir frutos, ya que nos ayuda a estar vigilantes y procesar los casos contra las entidades y los individuos que pretenden fallarle al pueblo de Puerto Rico y sus responsabilidades. Seguiremos trabajando en conjunto para identificar y llevarlos ante la justicia”, manifestó la Titular de Justicia.

“El Departamento de Hacienda no tolerará a quienes incumplan de forma arbitraria con sus responsabilidades contributivas. Este caso es una muestra de que se procesará a todo aquel que le falle al pueblo de Puerto Rico”, destacó el Secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.