Por redacción de Sin Comillas
Prime Air Corp., empresa de servicios de logística y transporte global, ha invertido $1.4 millones en la construcción de su segundo almacén de temperatura controlada en el área de carga del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. El almacén suplirá la creciente demanda de empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos.
El nuevo almacén, de 12,500 pies cuadrados, contará con capacidad para almacenar 850 paletas con un parámetro de temperatura entre 15 y 25 grados centígrados para productos o componentes que requieran condiciones normales de almacenaje. Se espera que esté listo en noviembre de este año.
El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) asignó en incentivos $350,000 para la construcción y adquisición de maquinaria y equipo.
En el 2019, Prime Air estableció el primer almacén de temperatura controlada en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para el manejo y distribución de productos refrigerados a cualquier destino en el mundo.
Prime Air Corp. ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo o terrestre de carga, almacenaje y entrega de maquinaria, equipo o productos a cualquier destino en el mundo. Especializada en el manejo de servicios aéreos y marítimos para la industria de manufactura, farmacéutica y de dispositivos, Prime Air transporta además equipos pesados y de gran tamaño, cargas sensibles y refrigeradas, materiales peligrosos, así como aviones fletados, entre otros.