Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $1.8 millones, Prime Air Corp. construyó un almacén de temperatura controlada en el área de carga del aeropuerto de San Juan para suplir las necesidades de empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos en la Isla.
El almacén cuenta con dos cámaras de 5,000 pies cuadrados. Una de las cámaras está programada con un parámetro de temperatura entre 15 y 25 grados centígrados para productos o componentes que requieran condiciones normales de almacenaje, mientras que la segunda está ajustada a parámetros de temperatura entre 2 y 8 grados centígrados para productos que requieran condiciones de refrigeración sin congelar. Ambas cámaras cuentan con capacidad para almacenar 325 paletas cada una y las temperaturas pueden ser ajustadas de ser necesario.
Prime Air Corp. ofrece servicios de transporte aéreo, marítimo o terrestre de carga, almacenaje y entrega de maquinaria, equipo o productos a cualquier destino en el mundo. Especializada en el manejo de servicios de emergencia para la industria de manufactura, farmacéutica y de dispositivos, Prime Air transporta además equipos pesados y de gran tamaño, cargas sensibles y refrigeradas, materiales peligrosos, así como aviones fletados, entre otros. La empresa tiene 30 empleados.