Por redacción de Sin Comillas

Recientemente Banco Popular otorgó un financiamiento de $35 millones para la construcción de la nueva de la Clínica Ambulatoria de Veteranos del Municipio de Mayagüez.  El edificio estará ubicado el k.m. 149.9 carr no.2, esquina Avenida Algarrobo, Barrio Sabanetas . El mismo se comenzó  a construir el pasado mes de diciembre 2011 y se espera termine durante el primer trimestre 2013.

“Este financiamiento es la inversión privada más grande en el área oeste desde los Centro Americanos. Para nosotros en Popular representa un ejemplo más de nuestro compromiso de seguir promoviendo la economía en Puerto Rico” expresó Elí Sepúlveda, principal oficial de crédito de Banco Popular.

La construcción, que duplicará el tamaño de la clínica actual, representará un aumento en la creación de empleos para el área oeste. Durante el periodo de construcción se han generado más de 200 empleados.

La construcción contará con 134,000  pies cuadrados que incluye 427 espacios de estacionamiento para pacientes y empleados. Se ofrecerán servicios de emergencia, medicina primaria, rayos x, clínica de salud mental, rehabilitación entre otros.