Banco Popular anunció que otorgó un préstamo por $125 millones a Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, CCPRB, por sus siglas. Los fondos se utilizarán para el establecimiento de nuevos negocios y adquisición de maquinaria y equipo para optimizar las operaciones de manufactura.
“Este financiamiento reitera el compromiso que siempre hemos mantenido en Banco Popular con el desarrollo económico de Puerto Rico. Nos sentimos muy comprometidos con el bienestar de la clase trabajadora puertorriqueña y sabemos que con transacciones como estas aportamos a la recuperación económica de nuestra Isla”, expresó Eli Sepúlveda, principal oficial de crédito y vicepresidente del Grupo de Crédito Comercial de Banco Popular.
“Banco Popular es el banco más grande en Puerto Rico y por los últimos quince años hemos contado con el apoyo de ellos, su calidad en el servicio y la variedad en sus productos se ajustan a nuestras necesidades y nos permite continuar fortaleciendo nuestras operaciones. Seguimos laborando incansablemente para contribuir a favor del desarrollo económico de nuestro País., afirmó Alberto E. de la Cruz, presidente y principal oficial ejecutivo de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers.
En la foto, sentados de izquierda a derecha Richard L Carrión, presidente de Banco Popular, Alberto E. de la Cruz, presidente y CEO de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Eli Sepúlveda, principal oficial de crédito y vicepresidente del Grupo de Crédito Comercial de Banco Popular.
De pie, en el orden acostumbrado: Janice Vázquez, vicepresidente Crédito Corporativo, de BPPR, Héctor Becemberg, gerente de Crédito Corporativo, Pedro Peña, vicepresidente de Banca Corporativa, Alberto Rivera, Vicepresidente Senior y CFO de CCPRB, Julio Bravo, Vicepresidente de Operaciones de CCPRB, Sheila González, Directora de Auditoría de CCPRB y Brenda Sevillano, Controller de CCPRB.