Por redacción de Sin Comillas
La Fundación Kinesis, que ofrece asesoramiento y becas a estudiantes de escuela superior de escasos recursos, ahora quieren conectar a los recién graduados con un empleo a través de Kinesis Conecta (KiC) un proyecto que ayudará a los recién graduados a buscar empleo solicitando a las empresas que envíen sus vacantes de empleo a Kinesis. Al momento, en menos de un mes, tienen disponibles más de 50 solicitudes de empleo y han realizado 20 entrevistas.
El Programa Bright Stars es el principal programa de Kinesis. Prepara a los estudiantes desde octavo grado hasta 12mo grado para que logren una educación postecundaria competitiva. Además, ofrecen un programa de becas para estudios universitarios.
En aras de diversificar las fuentes de ingreso que aseguren la sustentabilidad de los servicios que ofrece, Kinesis ha abierto sus puertas al público general. Ahora, todos los ofrecimientos del Programa Bright Stars estará disponible en una opción a bajo costo para la comunidad en general.
Los servicios incluyen asesoría universitaria, apoyo académico (inglés y matemáticas), cursos preparatorios del PSAT, SAT o College Board.