Brinker International, Inc. (NYSE: EAT), dueño de la marca Chili’s Grill & Bar entregó a International Restaurant Services, Inc. (IRSI), empresa operadora de la franquicia en Puerto Rico,  el reconocimiento como “Franquicia del Año”l.  Además, la empresa recibió el premio de “Operador del Año” que le fue otorgado a Osvaldo Torres, vicepresidente de operaciones de Chili’s Grill & Bar en Puerto Rico.

El premio “Franquiciado del Año” se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International y brinda la mejor experiencia a los invitados. Entre los criterios evaluados se encuentran: calidad y excelencia en el manejo de las operaciones,  apoyo brindado a la comunidad de franquiciados y la calidad y el compromiso de su equipo de trabajo.  Los franquiciados globales de Brinker International operan más de 225 restaurantes en 30 países y dos territorios a nivel internacional además de sus restaurantes en Estados Unidos.

IRSI además de operar los 17 restaurantes Chili’s (R) Grill & Bar en todo Puerto Rico, emplea a más de 40 entrenadores certificados que trabajan con sus propios restaurantes y con las diferentes franquicias que Brinker International posee en todo el mundo. “Estos instructores ayudan en el adiestramiento del personal de otras operaciones previo a las aperturas de restaurantes nuevos” de acuerdo a William Urrego, director senior de Mercado a cargo de América Latina y el Caribe para Brinker International. “IRSI ha apoyado aperturas de restaurantes internacionales en Europa, América Latina y Oriente Medio, ayudando a los equipos de las nuevas franquicias a prepararse para los primeros meses de funcionamiento”, dijo Urrego.