Premio a la Excelencia 2.jpg3

Por redacción de Sin Comillas

Fundación Banco Popular distinguió en la tarde de ayer la labor académica de un centenar de jóvenes en la entrega anual del Premio a la Excelencia Rafael Carrión, Jr. La actividad reconoció el compromiso educativo de los jóvenes puertorriqueños.

Los galardones reconocen la excelencia educativa de jóvenes que culminaron su cuarto año de escuela superior. El Premio a la Excelencia Rafael Carrión, Jr. busca estimular, reconocer y premiar el talento académico. El premio se otorga con el asesoramiento de la oficina de Puerto Rico y América Latina del College Board, utilizando como base la misma proporción de la población escolar de la Isla por región y tipo de escuela. Además, se utilizan como criterio las puntuaciones obtenidas en las Pruebas de Evaluación y Admisión Universitaria y la aprobación de dos o más pruebas del Programa de Nivel Avanzado.

Paola Figueroa, Kariel Argenis Diaz, Beatriz Polhamus, Stephanie González y Kenneth Young

“La educación es componente integral del desarrollo de nuestra juventud y estos estudiantes son ejemplo de lo que puede lograr el compromiso y la perseverancia académica. En Fundación Banco Popular entendemos el valor de la educación para la formación de los jóvenes puertorriqueños como el futuro del País”, expresó Beatriz Polhamus, directora de la Fundación Banco Popular.