Por redacción de Sin Comillas
LAJ Investment & Management, una empresa familiar con sede en Mayagüez, acaba de lanzar su primer producto: Chupalitos, postres de helado o sorbete en forma de barra, manufacturados de forma artesanal en Puerto Rico. Chupalitos está disponible en siete sabores: fresa, coco, piña colada, mojito de parcha, Nutella, “cookies & cream” y “cheesecake” de fresa.
“Nuestros productos son preparados con los más altos estándares de calidad en nuestra fábrica ubicada en Mayagüez, P.R., con una una receta familiar, adaptada por un ‘millennial’ a las nuevas tendencias para revolucionar la industria de helado. La receta fue creada por mi mamá Lourdes Rodríguez, quien fue la de la idea y propulsora de este negocio,” dijo José Julián Méndez Rodríguez, presidente de LAJ Investment & Management.
Méndez añadió que LAJ tiene una alianza con las empresas GMT LLC y Tres Monjitas GMT se encarga de la distribución del producto y Tres Monjitas provee la materia prima para la producción de Chupalitos. La compañía actualmente emplea a 5 personas.
Méndez Rodríguez explicó que dentro de la gama de sabores de Chupalitos hay veganos, sin lactosa y sin gluten.