Por Redacción de Sin Comillas
Tras un proceso de remodelación, Banco Popular ha vuelto a abriri su sucursal en Plaza Las Américas. Los clientes tendrán a su disposición un área de consultores y representantes bancarios, estación de ADA (American with Disabilities Act, por sus siglas en inglés) para personas con diversidad funcional la cual estará en el mostrador de pagadores, buzón para pagos y depósitos, y cinco cajeros automáticos inteligentes con pantalla táctil con Depósito Fácil, incluyendo uno que dispensa euros. De igual forma, contará con un Night Depository y una máquina de cambio de monedas (Quick Change). Como atractivo adicional, la sucursal cuenta con el servicio de turnos y citas, permitiendo a los clientes coordinar su cita con anticipación directamente desde su celular o computadora.
“La reapertura de esta sucursal, que recibe un alto volumen de clientes, es un paso más a nuestra misión de ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, proporcionándoles un ambiente moderno y eficiente para todas sus necesidades bancarias. Estamos seguros de que la modernización de esta y todas las sucursales que estamos renovando contribuirá significativamente a mejorar la experiencia bancaria de nuestros clientes”, afirmó Vivien Montañez, primera vicepresidenta de Retail & Business Core Channels Division.
La institución bancaria remodelará 26 sucursales este año, entre ellas las de Las Catalinas, Santa Rosa, Gurabo, Moca y Plaza del Yunque.