Por redacción de Sin Comillas

Como parte de los esfuerzos para ayudar a sus clientes comerciales para reiniciar y estabilizar su negocio por motivo del paso del huracán Fiona, Popular activará el programa de financiamiento JumpStart desde el martes, 27 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022. Los comerciantes podrá solicitar hasta $50,000 en financiamiento.

JumpStart es un programa de financiamiento creado como respuesta directa para que los clientes comerciales de Popular puedan obtener capital de emergencia para cubrir las necesidades de su negocio luego de un evento catastrófico.

Se habilitará unos Centros de Apoyo para clientes que aún no tengan conexión de internet y estén registrados en Mi Banco Comercial o Web Cash ManagerSM. Los centros estarán abiertos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. libre de costo a partir del viernes, 23 de septiembre de 2022 en las siguientes localidades:

  • Edificio Ponce Plaza (4to Piso), Calle Marina, Salón de Adiestramientos
  • Sucursal Caguas Pueblo, Salón de Adiestramientos
  • Edificio Soler (1er Piso), Calle Méndez Vigo, Mayagüez
  • Sucursal Aguadilla Mall, Avenida Los Corazones
  • Sucursal Manatí Popular Center, Monte Real Shopping Center

“En Popular tenemos un firme compromiso de apoyar a nuestros comerciantes para que puedan reiniciar sus operaciones lo antes posible. Con el programa de financiamiento JumpStart buscamos facilitar ese acceso a capital que es necesario en tiempos difíciles como el que estamos viviendo. Es medular que ahora más que nunca, podamos ofrecer las herramientas que los dueños de negocios necesitan para que continúen impulsando la economía y nuestras comunidades”, comentó Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Popular, Inc.