Por Redacción de Sin Comillas
Latin American Chicken LLC, la compañía propietaria de la franquicia de Popeyes en Puerto Rico, anunció la apertura de dos restaurantes en Hatillo y Juana Díaz que emplearán a unos 100 trabajadores. Con estos nuevos locales la cadena suma 23 restaurantes en la Isla.
“Nuestro compromiso de expandir nuestra presencia en toda la isla continúa viento en popa. Hace apenas mes y medio, anunciamos la apertura de la tienda Canóvanas y ahora estamos celebrando dos inauguraciones más, esta vez en el norte y sur de la Isla. Tanto Hatillo como Juana Díaz se han convertido en importantes vías que brindan ubicaciones céntricas para los clientes que viven en la región, visitan y pasan por ambas ciudades para disfrutar de nuestro sabroso menú. Salinas y Fajardo son los siguientes en agenda, pero hay más por venir”, dijo Fernando Oliver, principal oficial ejecutivo de Restaurant Holding Company, compañía dueña además de las franquicias de Burger King y Firehouse Subs en Puerto Rico.
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos en 1972, Popeyes, una cuenta con más de 4,300 restaurantes en todo el mundo. Es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (RBI), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $40,000 millones en ventas anuales y más de 30,000 restaurantes en más de 100 países. RBI es propietaria de Burger King, Timo Hortons, Popeyes y Firehouse Subs.