
Por Redacción de Sin Comillas
Desde que Restaurant Holding Company se convirtió en franquiciario de Popeyes, hace 14 meses, la cadena de restaurantes ha invertido $14 millones ocho nuevos locales. El más reciente abrió en Naguabo y empleará a 35 personas.
“Nos complace responder a la solicitud de nuestros fanáticos en la costa este, con la cuarta ubicación en el área precedida por Canóvanas, Fajardo y Las Piedras. Pero nuestro crecimiento no se detendrá ahí. Más Popeyes están en camino, ya que nuestro plan es contar con 30 restaurantes abiertos para fines de 2025, para llegar a nuestros fanáticos en toda la isla”, dijo Fernando Oliver, director ejecutivo de Restaurant Holding Company, una de las franquicias locales de Popeyes.
Restaurant Holding Company también tiene los derechos de la franquicia de Burger King y Firehouse Subs.
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos en 1972, Popeyes tiene más de 4,300 restaurantes en todo el mundo. Es una subsidiaria de Restaurant Brands International Inc., con más de $40,000 millones en ventas anuales y más de 30,000 restaurantes en más de 100 países. Restaurant Brands International es propietaria también de las marcas Burger King, Firehouse Subs y Tim Hortons.