Por Redacción de Sin Comillas
Popeyes abrió en el Centro Comercial Eastern Plaza, en Fajardo, el restaurante número 25. Se trata de un local de 1,854 pies cuadrados que empleará a 50 empleados. Restaurant Holding Company, la compañía dueña de la franquicia en Puerto Rico, tiene planes de abrir de 12 a 16 restaurantes en el 2025, con una inversión de más de $24 millones, comenzando en Las Piedras y Naguabo.
“Estamos emocionados de abrir nuestro primer restaurante Popeyes en la costa este, porque la solicitud de los fajardeños ha sido constante y más retrasada de lo que hubiésemos querido. La bahía bioluminiscente de Laguna Grande es tan única de Fajardo como The Chicken Sandwich lo es de Popeyes. Estamos listos para conquistar el sabor de los ‘cariduros’ con los condimentos cajún únicos que hacen que los elementos de nuestro menú sean memorables. Pero hay más por venir, con una amplia carta de postres y nuevas ofertas. Nuestra ruta de crecimiento es sólo ascendente con la esperanza de llegar a todos los rincones de la Isla a finales de 2025 y poder cumplir con la demanda de los clientes de manera acelerada”, indicó Fernando Oliver, director ejecutivo de Restaurant Holding Company.
Fundada en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos en 1972, Popeyes es una subsidiaria de Restaurant Brands International Inc., con más de $40,000 millones en ventas anuales y propietaria de marcas como Burger king, Tim Hortons y Firehouse Subs.