Ejecutivos PGuard

Por redacción de Sin Comillas

Tres años después de establecer operaciones, Point Guard Insurance ya cuenta con más de medio millón de clientes y 120 empleados a tiempo completo. La compañía puertorriqueña, que comenzó ofreciendo el seguro obligatorio de autos, acaba de obtener el certificado de autoridad otorgado por la Oficina del Comisionado de Seguros, lo que la convierte en aseguradora de propiedad y contingencia.  

“El año 2013 ha sido otro año récord en logros, crecimiento y avances importantes para nosotros. Esto incluye la remodelación y construcción de nuevas oficinas centrales en Buchanan, la apertura de cuatro oficinas adicionales de servicios en la Isla y el lanzamiento de la plataforma móvil”, explicó Luis Miranda, quien junto a Javier Cortés y Luis López, fundaron Point Guard Insurance hace casi tres años.

La empresa relanzó su campaña publicitaria “El Mío es Point Guard”, en la que ha realizado una inversión de $500,000, en alianza con el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. 

Point Guard Insurance inició operaciones en 2011 y cuenta con oficinas de servicio al cliente en los municipios de San Juan, Aguada, Ponce, Morovis, Manatí, Humacao y Carolina.