Rendering1 

Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión de más de $2 millones, Plaza Las Américas inicia la remodelación de los dos niveles del pasillo entre JC Penney y Macy’s.

Este proyecto, junto a la construcción de Sports Authority y la expansión del estacionamiento Norte del centro comercial, generarán un total de 180 empleos además de los que generará la apertura de la nueva tienda. Este proyecto conlleva una inversión es de $20 millones adicionales.

Los trabajos comenzarán la próxima semana y se proyecta concluyan a finales de octubre, justo antes del inicio de la temporada navideña, sin que se afecte la operación de las tiendas localizadas en este pasillo

La remodelación del área incluye los siguientes elementos:

  • Remoción de pisos existentes e instalación de nuevas lozas
  • Cambio de lámparas y luminarias
  • Creación de nuevas áreas de descanso con mobiliarios tipo lounge
  • Nuevos elementos artísticos y decorativos
  • Cambio de fachada de la entrada desde el estacionamiento multipisos norte

“La remodelación permitirá que este pasillo presente a los consumidores una nueva cara con una personalidad propia, diferente a otras áreas del centro comercial, que apele a los clientes de las tiendas allí localizadas”, indicó Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas. Añadió además que todas las tiendas localizadas en el pasillo continuarán operando como de costumbre.

“Hemos hecho los arreglos con el contratista y el grupo de operaciones para que todas las áreas estén limpias y listas para abrir al público a la hora regular de apertura ya que los trabajos se realizarán fuera de horas laborables” concluyó. Una vez remodelado este pasillo será el escenario de nuevos eventos de moda y presentaciones de tendencias de moda y belleza.

Simultáneamente, la administración del centro comercial también trabaja en la construcción de Sports Authority y la expansión del estacionamiento norte.

Sports Authority estará ubicado en un nuevo edificio de 45,000 pies cuadrados y sobre él se extenderán los niveles dos y tres del estacionamiento norte. Los nuevos estacionamientos abrirán al público a principios del 2014 lo que facilitará el acceso a los clientes de los restaurantes del tercer nivel del Atrio Central, de La Terraza, JC Penney, Sears y la torre de oficinas. Una vez completado el proyecto, el total de espacios de estacionamiento en Plaza Las Américas será de 11,300. Este proyecto conlleva una inversión de $20 millones adicionales.