Por redacción de Sin Comillas
Sprint (NYSE: S) anunció sus planes Sprint Flex y Sprint Deals – un programa en la industria de financiamiento de dispositivos más flexible, que permite obtener actualizaciones anuales para todos los smartphones.
“Sprint continua como pionero ofreciendo las mejores ofertas y los mejores planes que se adaptan a todo tipo de cliente y cualquier situación. En Sprint siempre estamos atentos a las necesidades del mercado y en especial las de nuestra gente”, afirmó Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico.
Con Sprint Flex los clientes pueden arrendar cualquier teléfono y tener la opción de actualizarse o comprarlo más adelante. Al contrario de otros proveedores, que obligan al cliente a decidirse a comprarlo desde el primer momento, Sprint permite a sus clientes tomar la decisión final más adelante, para que no se sientan atrapados con su viejo teléfono. Sprint Flex les permite disfrutar de su teléfono antes de decidir qué opción (actualizar, seguir arrendando, devolverlo o comprarlo) va mejor con su estilo de vida. Los clientes tienen de todas formas la posibilidad de comprar el teléfono al instante en el punto de venta.
Así funciona:
Elige un teléfono y empieza a pagar mensualmente con nuestro costo de pago inicial más bajo el día de hoy1.
Benefíciate de actualizaciones anuales con iPhone Forever y Galaxy Forever sin cargo mensual adicional; o, por $5 al mes, elige una opción de actualización anual para cualquier otro nuevo dispositivo.
Tras 18 meses:
- Puedes devolver tu dispositivo y actualizarte con uno nuevo.
- Puedes comprar el dispositivo pagándolo el balance al contado.
- Puedes comprar el dispositivo realizando otros seis pagos mensuales. Todos los pagos del arrendamiento que ya se hayan efectuado se descontarán del precio de compra.
En segundo lugar, con Sprint Deals los clientes tienen al mismo tiempo flexibilidad y ahorros en el “menú de ahorros”, con o sin verificación de crédito.
Los clientes que soliciten y reciban crédito de Sprint pueden aprovechar Sprint Flex en un plan de pospago:
- Para dispositivos básicos, los clientes pagan $5 al mes con $25 de pago inicial.
- Para dispositivos avanzados, los clientes pagan $10 al mes con $30 de pago inicial.
Los clientes que prefieran evitar la verificación de crédito de Sprint pueden obtener un descuento instantáneo en el mismo “menú value” de smartphones, en un plan de prepago Sprint Forward:
- Para dispositivos básicos, los clientes obtienen un 50% de descuento del precio sugerido de venta al público.
- Para dispositivos avanzados, los clientes obtienen un 25% de descuento del precio sugerido de venta al público.