Por Redacción de Sin Comillas

Paulson Puerto Rico asumió el control completo de las operaciones de United Collection, anteriormente conocido como Auto Grupo, junto con Víctor Gómez. La transacción significa que Fahad Ghaffar vende la participación que tenía en la empresa y de esta forma se dan por finalizados los litigios relacionados a la industria automotriz entre las entidades de Paulson y las entidades de Ghaffar.

La transacción une las operaciones de Luxury Collection y United Collection, manteniendo su plantilla de empleados que asciende a un total de 500 personas.

El grupo Paulson representa las marcas Alfa Romeo, Audi, Bentley, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, GMC, Hyundai San Juan, Jeep, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Porsche y una división de autos usados.

Víctor M. Gómez, actual presidente de Luxury Collection, continuará gestionando las marcas de ambas líneas de negocio. Gómez es la cuarta generación al frente de negocios en la industria automotriz.

“Este es solo el comienzo de una nueva etapa, con una energía renovada que se traducirá en nuevos negocios y oportunidades para nuestro equipo y nuestros clientes. Estamos aquí para triunfar en Puerto Rico”, señaló Víctor M. Gómez.

“Hemos tomado control exitosamente de las operaciones de United Collection. Estamos seguros de que las sinergias entre nuestros negocios nos permitirán ejecutar esta integración con éxito y seguir con nuestro compromiso con el crecimiento de nuestros negocios”, comentó Rafael Cedeño Paulson, vicepresidente ejecutivo de Paulson & Co.