Por redacción de Sin Comillas

Paulson Puerto Rico, una compañía de inversiones propiedad de John Paulson, tiene planes de invertir $511 millones. El plan de expansión incluye la contratación de un chef internacional renombrado, el cambio de bandera de Marriott Reinassence a Autograph en La Concha Resort y la apertura de Tekka Bar, un restaurante con sede en Las Vegas.

Además, continuará innovando en el modelo de condominio hotelero con Ocean Drive Residents by St. Regis y Vanderbilt Residences.

“Estamos emocionados de ser parte de esta historia que está transformando la industria turística en Puerto Rico. Contamos con una propiedad como el St. Regis Bahía Beach Resort que tiene un total de 10 estrellas “5 estrellas Hotel y 5 estrellas Spa”; Condado Vanderbilt se posicionó como la primera hospedería de Puerto Rico y la tercera a nivel del Caribe y América Central en la clasificación de los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler y podemos continuar. Nuestro plan de crecimiento representa no solo una inversión financiera, sino un compromiso apasionado con la innovación y la excelencia”, comentó Rolando Padua, presidente de Paulson Puerto Rico.

Paulson Puerto Rico, fundada en 2013, posee una cartera de inversiones incluye propiedades como el Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort, Condado Ocean Club, American International Plaza, 270 Muñoz Rivera Avenue, St. Regis Bahia Beach Resort and Golf Club, Ocean Dive Residences, Vanderbilt Residences y United Collection.