Por redacción de Sin Comillas
La empresa Paulson Puerto Rico, dueña de los edificios American International Plaza y 270 Plaza (también conocido como el edificio de McConnell Valdés), invertirá $9.2 millones en mejoras a esas propiedades de oficinas de alquiler localizadas en el distrito financiero de San Juan, conocido como La Milla de Oro.
Las mejoras incluyen la modernización completa de su sistema de elevadores, reduciendo el consumo energético en hasta un 60% y mejorando el sistema de respuesta entre llamadas. También se harán mejoras en los espacios vacantes, áreas comunales y baños.
El nuevo sistema fue diseñado por Alba Loyda Cruz Moya en coordinación con Vantage Elevation, LLC, unos de los principales manufactureros de equipos de elevadores, no-propietario, a nivel nacional, e implementado por Sky High Elevator Corp, una pequeña empresa 100% puertorriqueña.
“Nos enfocamos primordialmente en la experiencia de cada individuo desde que llega hasta nuestro edificio hasta que sale de él. Desde 2014 y 2015, años en que John Paulson y Fahad Ghaffar adquirieron el American International Plaza y el 270 Plaza respectivamente, hemos estado trabajando fuerte en mejorar la experiencia de nuestra gente y nuestros clientes”, comentó Gilberto García, principal oficial ejecutivo para el Portafolio de Oficinas Clase A de Paulson Puerto Rico.
“Estos edificios cuentan con las mejores amenidades y tecnología que los hacen únicos en su clase. No hay otros edificios como estos en Puerto Rico y creemos firmemente que nuestra oferta les brinda a nuestros inquilinos una ventaja competitiva en sus respectivos negocios mientras nosotros continuamos convirtiendo a Puerto Rico en un centro internacional de negocios a nivel mundial, añadió García.
En Paulson Puerto Rico, que emplea 5,000 personas en la Isla, es propietaria de los hoteles La Concha A Renaissance Resort, Condado Vanderbilt, St. Regis Bahia Beach Resort, Serafina Beach, el desarrollo de viviendas 1149 Ashford y los edificios de oficina 270 Plaza y American International Plaza en Hato Rey.