Por redacción de Sin Comillas
David Álvarez ha sido nombrado asesor en Parsons Brinckerhoff, una firma de consultoría estratégica, ingeniería y gestión de construcción. En su nuevo cargo, Alvarez apoyará proyectos existentes y futuros como asesor técnico asumiendo el liderazgo en la ejecución de proyectos de alianzas público-privadas (APP).
Álvarez fue director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas y fue responsable de la concesión de las carreteras PR -22 y PR-5 y más recientemente, del aeropuerto Luis Muñoz Marín.
Anteriormente, Álvarez se desempeñó como ayudante especial del presidente del Banco Gubernamental de Fomento. También se desempeñó como director de Servicios de Consultoría en Santander Securities y vicepresidente de Banco Santander Puerto Rico.
Álvarez tiene una maestría en ciencias en planificación urbana y regional de la Florida State University y una licenciatura en economía y relaciones internacionales de la Universidad de Virginia Occidental.
Parsons Brinckerhoff es líder en el desarrollo de infraestructura en todo el mundo, con 14,000 empleados. Parsons Brinckerhoff es parte de Balfour Beatty.