photo

Por redacción de Sin Comillas

La empresa Panalpina, ubicada en el municipio de Carolina anunció la inauguración del almacén refrigerado más grande del Caribe para el almacenaje de suministros con la tecnología “smart point”. Las neveras serán utilizada principalmente por las compañías farmacéuticas para garantizar la calidad de la materia prima, hasta el producto de consumo. Panalpina creará sobre 20 empleos directos, inicialmente. 

El Grupo Panalpina, con sede en Suiza, opera una red global con 500 oficinas en más de 80 países y trabaja con socios de negocio en otros 80 países.  Actualmente esta empresa emplea a sobre 15,000 personas alrededor del mundo. El Grupo es uno de los principales proveedores de soluciones de cadena de suministro. La compañía combina transporte aéreo de mercancías, carga marítimo y logística. Panalpina gestiona las necesidades de las cadenas de suministro de sus clientes.

La tecnología Smart point permite a los clientes monitorear, a distancia, las 24 horas el control de temperatura correcta, y hasta verificar su carga desde el recogido hasta la entrega del producto.