Por redacción de Sin Comillas

Pan Pepín, empresa puertorriqueña dedicada a la elaboración de pan y repostería, invertirá $2.3 millones en una línea de producción y empaque de mini donas dentro de un espacio de 15,000 pies cuadrados en sus instalaciones de Bayamón. La planta producirá Ñaquers, su nueva marca de aperitivos dulces.

La empresa también ha recibido una cantidad no divulgada de incentivos del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). El valor de esos incentivos no ha sido divulgado.

Por su parte, el presidente de la empresa, Angel Vázquez, dijo que “ en Pan Pepín tenemos un compromiso firme con la calidad, innovación y contribución que, a través de la producción de nuestros productos, podemos aportar al sostenimiento del desarrollo económico de Puerto Rico. Por eso trabajamos de la mano para llevar nuestro progreso socioeconómico hacia adelante”.

En 2018, Pan Pepín ya invirtió $40 millones y anunció la creación de 38 empleos. Entonces ya tenía 500 empleos.

Pan Pepín, que se fundó en el 1974, Pan Pepín cuenta con cinco centros de distribución alrededor de la Isla. En el 1998, se unió a la empresa puertorriqueña B. Fernández & Hnos., Inc.