FOTO 1 

Por redacción de Sin Comillas

La Unidad de Banca de Empresas de Oriental Bank anunció que otorgó un préstamo de $3,950,000 millones a la corporación sin fines de lucro, HPM Foundation Inc., entidad enfocada en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Barrio Obrero y áreas adyacentes.

El propósito de este financiamiento es asistir en la terminación de la construcción de las nuevas facilidades médicas y oficinas administrativas de la corporación, que está localizada en la Avenida Borinquen en Barrio Obrero, Santurce.  “Poder aportar en el bienestar de la ciudadanía es sin duda motivo de gran satisfacción para todos los que laboramos en Oriental Bank”, destacó Elena Manrara, vicepresidente senior y directora de Banca de Empresas.

HPM Foundation Inc. opera como un “Federal Qualified Health Center” y recibe fondos de propuestas federales bajo la sección 330. Atiende a poblaciones de escasos recursos económicos en el área de Santurce y les ofrece servicios médicos primarios y de medicina general como: ginecología, odontología, nutrición y farmacia, entre otros. Su junta de directores está compuesta por  diversos miembros de las comunidades a las que sirven.

“Este préstamo ayudará a aumentar significativamente el volumen de pacientes que atiende HPM Foundation y, que éstos puedan tener unas facilidades modernas, amplias, mejoradas con la más avanzada tecnología lo cual deberá aumentar los niveles de satisfacción y bienestar en el área, dijo Manrara.