Por redacción de Sin Comillas
Oriental anunció el Reto Oriental 52, una iniciativa digital para celebrar su 52do aniversario en la que invita al público a escoger un reto durante 52 semanas. Entre los retos se encuentran: aprender una receta nueva, donar tiempo a una organización comunitaria y visitar por primera vez algún pueblo de la Isla.
“Queremos provocar que las personas vivan esa esencia de la marca de retar lo establecido y buscar maneras diferentes de hacer las cosas. Motivar a las personas a atreverse a hacer las cosas diferentes siempre estimula a darle una nueva mirada a las cosas que podemos cambiar y el impacto que podemos lograr en nosotros o en los que nos rodean. “indicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
Cada persona que se comprometa a un reto podrá compartirlo en sus redes para que a la vez pueda invitar a otros a participar de la iniciativa. Entre todos los que acepten los retos se realizarán sorteos mensuales de premios variados. “También queremos provocar que las persona nos sometan retos, así convertimos esta iniciativa en una que no es solo de Oriental sino de toda la comunidad digital” añadió Montalvo.
Oriental comenzó su presencia en las redes sociales en el 2012 y ha demostrado un crecimiento consistente en su comunidad digital y social tanto en número de “fans” como en el compromiso de estos con la marca. Actualmente cuenta con un alto nivel de engagement de parte de su comunidad de usuarios en la red social Facebook; 76% más del promedio de la industria bancaria de acuerdo a Socialbakers. Se mantienen activos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. Además, han sido reconocidos por la Asociación de Ventas y Mercadeo como finalista en la categoría de Mejor Uso de Medios Digitales.
Los retos estarán disponibles a través de www.orientalbank.com, donde también las personas pueden aceptar el reto de la semana, suscribirse a notificaciones semanales, ver los retos anteriores, así como los ganadores de los sorteos.
Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles en sus 48 sucursales en Puerto Rico, además de manejo de activos, servicios de fideicomiso, seguros y corretaje de valores.