Por redacción de Sin Comillas
Siguiendo su plan de crecimiento estratégico y como muestra de su confianza y respaldo a la industria automotriz, la división de Autos en Oriental dio la bienvenida a tres nuevos concesionarios de autos que comenzaron operaciones recientemente.
El primer concesionario es NIKAI PR, INC., conocido como Mazda de Bayamón, localizado en la carretera #2 Sector Correa, se incorpora a la red de concesionarios autorizados Mazda ofreciendo venta de unidades nuevas, piezas y servicio, además de unidades usadas. NIKAI PR, INC. es parte del Grupo RR quienes hacen su entrada al mercado de Puerto Rico con este nuevo concesionario, la primera de varias operaciones.
“En Oriental entendemos y escuchamos las necesidades financieras de nuestros clientes y buscamos ser un socio estratégico en cada una de sus decisiones de negocio. Hacemos la diferencia ayudándolos a crecer y maximizar sus oportunidades aportando al desarrollo económico del país”, señaló Milagros Pérez González, Vicepresidenta Ejecutiva de Autos en Oriental.
El segundo concesionario es Caparra Auto Sales, localizado en la carretera #2 Bo. Juan Domingo en Guaynabo, añade la venta de autos usados a sus operaciones de renta diaria completando así su oferta de ventas y servicio en una de las zonas de mayor demanda en el área metropolitana.
Por último, el más reciente integrante de la red de concesionarios Floor Plan de Oriental, Empresas Torrado, dba Tortuguero Auto, concesionario autorizado de la marca Mitsubishi, comienza operaciones en la carretera #2 Bo. Algarrobo en Vega Baja. En sus instalaciones ofrecerán para la venta unidades nuevas, piezas y servicio, además de unidades usadas.
Pérez González añadió, “la división de autos en Oriental cuenta con productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Oriental es uno de los líderes en el financiamiento de autos en la banca comercial de Puerto Rico y cuenta con los productos, el servicio, personal experimentado y solidez para ayudar a que cada cliente viva la diferencia”.