Por redacción de Sin Comillas

Oriental realizó un donativo de $60,590.65 a la Fundación CAP. El donativo se realizó durante el evento Uniendo Cabezas, una afeitada masiva en solidaridad con los niños pacientes de cáncer de Puerto Rico.

“A raíz de una encuesta que realizamos a nuestros 1,500 empleados como parte de nuestro programa de voluntariado Manos Oriental, decidimos unirnos a la Fundación CAP. La encuesta tenía como propósito el que nuestros empleados seleccionarán dos fundaciones sin fines de lucro a las que queríamos apoyar y hacer un donativo. La Fundación CAP fue la primera organización seleccionada y aquí estamos hoy”, expresó Jennifer Zapata, vicepresidente senior de Recursos Humanos de Oriental.

El donativo se logró gracias al apoyo de 18 voluntarios que decidieron unirse a la campaña y participar en la afeitada. Ellos, junto a sus equipos de trabajo lograron recolectar $25,590. Los otros $35,000.65 mil fueron donados por Oriental. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico y se utilizan para proveer equipo médico de avanzada para el Hospital Pediátrico y servicios de apoyo para sus pacientes y familiares.

“En Oriental tenemos un compromiso con nuestras comunidades, y con organizaciones sin fines de lucro que hacen la diferencia en la vida de las personas necesitadas. El impacto que hacemos por medio de nuestro donativo a los pacientes del Hospital Pediátrico Oncológico logrará atender y salvar vidas de la futura generación de Puerto Rico”, señaló Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.