Advertorial – contenido pagado por Oriental Bank

En respuesta a las necesidades y comportamientos del consumidor actual, Oriental ha diseñado la Cuenta Libre, una cuenta que el cliente puede abrir en un proceso totalmente digital, que no tiene cargos por mantenimiento[1] y no requiere deposito mínimo para abrir, es conveniente y de fácil acceso.

La Cuenta Libre permite manejar tu cuenta de cheques desde un móvil o una computadora, facilitando el control de tu dinero de manera intuitiva y eficiente. La misma está diseñada para manejar las finanzas personales, familiares o del hogar. Además, incluye beneficios extraordinarios. A modo de ejemplo, no requiere un balance mínimo, no acumula intereses y no requiere pagos por mantenimiento mensual. La Cuenta Libre, te incluye una tarjeta de débito de Oriental Mastercard[2], que puede ser usada dentro y fuera de Puerto Rico y que te permitirá realizar compras en línea y en tiendas físicas. Con la tarjeta, también podrás acceder a todos nuestros cajeros automáticos alrededor de todo Puerto Rico.

La Cuenta Libre fue creada como respuesta a las necesidades y comportamientos actuales de los consumidores, cada vez más tecnológicamente orientados y que requieren facilidad de acceso. Por ello, puedes acceder a la misma desde un teléfono inteligente o desde una computadora. La misma incluye acceso a los estados de cuenta, depósito directo, ATH Móvil y a nuestros sistemas de Banca Móvil y People Pay.

Con un enfoque de fácil acceso, flexibilidad y conveniencia, la Cuenta Libre te permite realizar pagos digitales con tu celular o reloj inteligente utilizando tu tarjeta de débito Oriental Mastercard2, acceder a tu dinero 24/7 con la Banca Online y Banca Móvil. También puedes realizar depósitos, pagos, retiros o verificar balances usando los Cajeros en Vivo o cajeros automáticos de la red de Oriental.

En Oriental estamos más que listos para ayudarte a abrir tu Cuenta Libre hoy. Visita orientalbank.com, sigue los pasos que allí se detallan y, ¡listo!

Ciertos términos, condiciones y restricciones aplican.

[1] Cero cargos por mantenimiento por ciclo. Otros cargos pueden aplicar, tales como: uso de cajero en sucursal, cheques girados y estados de cuenta en papel.
[2] Mastercard® es una marca registrada de Mastercard International Region LAC y es utilizada por el emisor bajo licencia.

Oriental Bank es Miembro FDIC.

  • Contenido desarrollado por Oriental Bank. Sin Comillas no ha participado en la redacción del artículo.