Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La Universidad del Sagrado Corazón, con el apoyo económico del Fondo Abrazando a Puerto Rico de la Fundación Banco Popular, dará la oportunidad a 25 empresarios de la zona de Santurce a ser parte del programa “Nuestro Barrio: Espacio de Co-Trabajo” con el fin de apoyar la sustentabilidad e innovación en estas empresas.

Las empresas seleccionadas tendrán disponible un espacio de co-trabajo en la Universidad del Sagrado Corazón, el cual cuenta con conexión a internet, servicio telefónico, personal de apoyo, consultoría y mentoría. Es programa integra recurso del Departamento de Empresas y del Centro de Innovación Colaborativa-Neeuko de la Universidad.

El programa ofrece apoyo a la red de activos culturales, empresas y comercios de Santurce con el propósito de retener y fortalecer sus operaciones en beneficio de uno de los barrios más vibrantes e históricos de la capital.  “Esta es una oportunidad para que las empresas innoven sus productos y servicios, además de potenciar nuevas relaciones y conectar con recursos que le permitan revitalizar sus servicios o productos”, destacó Javier De Jesús Martínez, director del Centro de Innovación Colaborativa de Sagrado.

“En la Universidad tenemos un firme compromiso con nuestra comunidad y queremos ser parte de la solución.  Desde el punto de vista de emprendimiento, esta iniciativa permite que el proceso de innovación se pueda dar con mayor agilidad al contar con los recursos necesarios”, destacó Javier Hernández, director del Departamento de Empresas de Sagrado.

El programa inicia en el mes de marzo y se extiende hasta el mes de junio de 2018.

Los interesados en participar pueden solicitar en o antes del 9 de marzo a través del correo electrónico nuestrobarrio@sagrado.edu o llamar al 787-728-1515 ext. 2263.