Por redacción de Sin Comillas
Open Mobile anuncia el lanzamiento de nuevos teléfonos los cuales estarán disponibles acompañados de atractivas ofertas. Los nuevos equipos son el Galaxy Edge S7, disponible en planes desde $49.99, y el HTC Desire 530, disponible en planes desde $39.99 en adelante.
El Galaxy Edge S7 cuenta con funciones ultra avanzadas, un potente procesador y batería de mayor capacidad con un recargue más rápido. A su vez, el equipo es resistente al agua y al polvo gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento que aíslan completamente los componentes internos, los puertos USB y las entradas de los auriculares que permanecen abiertos. Su función más destacada es su cámara principal de 12MP y frontal de 5MP, junto a su lente F1.7, que permite capturar mucha más luz, logrando fotos nítidas y con mucho detalle.
Por su parte, el HTC Desire 530 cuenta con un diseño sumamente moderno, y la vez practico, con un cuerpo de policarbonato de tacto suave y cordón de agarre que complementan ese look personalizado. El equipo cuenta con una brillante pantalla LCD HD de 5″, cámara principal con autofocus de 8MP y frontal de 5MP, entre otras importantes características para aquellos que buscan un teléfono moderno que se ajuste a su espontaneo estilo de vida.
Open Mobile es una empresa líder en el mercado de las comunicaciones inalámbricas en la isla. Fue establecida el 16 de junio de 2007. Cuenta con una red sólida, moderna y actualizada, que permite brindar un servicio ágil y de primera calidad a sus clientes.
Actualmente, Open Mobile genera más de 300 empleos directos, opera 29 tiendas y kioscos alrededor de la Isla, además de contar con una cadena de distribución indirecta de sobre 130 puntos de ventas.