Por redacción de Sin Comillas
Open Mobile ha completado la tercera fase de expansión en la red 4G LTE, logrando la optimización de velocidad de banda ancha móvil. Con una inversión que sobrepasa los $100 millones, el proceso ha logrado reforzar el área metro y se está trabajando para completar la periferia de la isla, así como cubrir los destinos de placer, estudio y negocio. La compañía también anunció cuatro planes nuevos: $39.99, $49.99, $59.99 y $64.99.
La oferta de los nuevos planes cuenta además con una gran expansión de alcance. Según se dio a conocer en febrero de este año, Open Mobile ha trabajado en la optimización de su red de cobertura la que incluye sobre una decena de nuevos puntos de venta en pueblos como Juncos, Cayey y Caguas.
“La oferta que traemos rompe esquemas en la industria, ofreciendo productos de la más alta tecnología a un precio fácil al consumidor. Cada plan está configurado para servir necesidades particulares del consumidor ya sea llamadas y texto ilimitado, la más rápida velocidad y capacidad en data y mejor servicio en su clase,” dijo Felipe Izquierdo, principal oficial de mercadeo y ventas de Open Mobile.
“Cada día son más las necesidades que tiene el consumidor de mantenerse al tanto de las conveniencias que le brinda la más alta tecnología, tanto en capacidad de señal como en productos. Open Mobile les está ofreciendo valor en todo el sentido: lo mejor de la tecnología a una fracción del costo de otros, una gran cobertura alrededor de la isla, la ampliación de la red de distribución facilitando el mejor servicio de la industria”, indicó el ejecutivo.
Open Mobile es una empresa con 5 años de servicio en Puerto Rico. Cuenta con 22 tiendas alrededor de toda la Isla, una cadena de distribución indirecta con sobre 130 puntos de venta y genera sobre 300 empleos directos. Asimismo, aporta significativamente a la comunidad y al desarrollo continuo profesional de sus empleados.