olivegarden01

Por redacción de Sin Comillas

La cadena líder Olive Garden anunció el lanzamiento de un programa para reducir el tiempo de espera (“Call Ahead”), el cual permitirá que los clientes llamen de antemano al restaurante para ser colocados en la lista de espera.

Aunque no es sistema de reservaciones,“Call Ahead” será una herramienta que los clientes tendrán a la mano para acortar su tiempo de espera en el restaurante, en especial en los horarios de mayor tráfico, como el almuerzo y cenas, explicó Angelyn Morales, gerente de mercadeo de Restaurant Operators, Inc., empresa tenedora de la cadena.

“Ante la gran acogida del primer restaurante, creamos un recurso ágil, fácil de usar y beneficioso para nuestros clientes. Desde que la cadena llegó a Puerto Rico ha superado las expectativas y entendemos que este esfuerzo no solo complementará su experiencia culinaria, sino que la elevará”, señaló Morales.

Para participar del programa “Call Ahead “ y reducir el tiempo de espera en el restaurante de Bayamón, los clientes pueden comunicarse al 787-395-7044.

Olive Garden inauguró como franquicia de Restaurant Operators Inc., en verano del 2014 y durante los primeros tres meses sobre 150,000 personas visitaron el restaurante logrando romper todos los récords de la cadena a nivel mundial y sobrepasando todas sus expectativas de ventas.  Para este verano se espera la inauguración de otro restaurante en Guaynabo en el centro comercial San Patricio Plaza, y para fin de año se inaugurará un tercer restaurante en el área de Barceloneta.