Por redacción de Sin Comillas

Olive Garden abre en Santa Isabel su sexto restaurante, con una inversión de sobre $2.6 millones y la creación de 92 empleos. El restaurante también es el primer restaurante “casual dining” en ofrecer servicio autoventilla.

Para Jorge Colón Gerena, presidente de la junta y principal oficial ejecutivo de Grupo Colón Gerena, empresa tenedora de la franquicia Olive Garden en Puerto Rico, “esto es más que un nuevo restaurante, es un símbolo de la recuperación de la actividad comercial en Puerto Rico, que tanta adversidad ha vivido en años recientes. Los puertorriqueños queremos volver a trabajar, volver a la normalidad, pero con cautela y precaución, ya que en nada esto significa que la amenaza de la pandemia ha terminado”.

“Olive Garden llega a Santa Isabel en total cumplimiento con las más recientes normativas establecidas por la Orden Ejecutiva. Esto significa operar con capacidad de 25% en el comedor, además de la implementación de los más estrictos protocolos de salud e higiene para ‘aplanar’ la curva del contagio. Por tal razón estrenamos innovaciones como servicio autoventanilla, para darle a los comensales más opciones de seguridad y conveniencia”, comentó Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo y Principal Oficial de Mercadeo.