Por redacción de Sin Comillas

Sound Royalties, una empresa financiera especializada en el sector musical, anuncia la ampliación del Fondo de ayuda para desastres causados por huracanes en favor de las víctimas del huracán María en Puerto Rico, que asciende a $500,000.

Tal y como hizo la empresa recientemente con el huracán Harvey y con el huracán Irma, Sound Royalties ofrece adelantos por derechos de autor, sin intereses y sin comisiones, a todos los profesionales del sector musical en Puerto Rico afectados por el huracán María.

Esta oferta se aplica a cualquier compositor, productor, artista u otro profesional del sector musical afectado por cualquiera de los huracanes recientes. Sound Royalties ofrecerá un adelanto inmediato de hasta $5,000 a todos los profesionales de la música que cumplan los requisitos de asistencia en su proceso de recuperación.

“Los enormes daños y aflicción causados por los huracanes recientes son abrumadores. Queremos que nuestros compañeros de la comunidad musical sepan que Sound Royalties está aquí para ellos y puede ayudarles a recuperar el ritmo habitual de sus vidas”, afirmó Alex Heiche, fundador y director ejecutivo de Sound Royalties. “Nos sentimos honrados e inspirados al ver la diferencia que nuestra promesa ha supuesto para los afectados en Florida y Texas y nos complace ampliar la misma oferta a nuestros amigos y familiares musicales de la isla de Puerto Rico”.

Los afectado por los huracanes María, Irma o Harvey de la comunidad musical contactar con Sound Royalties a través del teléfono 855-975-1490 o inscribirse en línea hoy en: http://soundroyalties.com/ apply/. Nuestros ejecutivos de financiación profesionales están listos para ayudar.

Fundada por el director ejecutivo Alex Heiche, Sound Royalties, LLC es una empresa financiera privada especializada que ayuda a profesionales del sector musical a financiar sus proyectos personales y profesionales al mismo tiempo que les ayuda a retener sus derechos musicales y de autor. La actividad principal de la empresa es ofrecer adelantos de pagos de derechos de autor que pueden variar desde $5,000 hasta $10 millones.