Por redacción de Sin Comillas

El Coliseo de Puerto Rico cuenta con un nuevo espacio: “Lounge 118”. Localizado en el nivel principal, ha supuesto una inversión de $400,000 y cuenta con 1,100 pies cuadrados.

La transformación del espacio, que anteriormente ocupaba una de las concesiones de comida, fue delineada por el arquitecto Luis Gutiérrez, quien diseñó un concepto de bar contemporáneo, flexible y de espacios abiertos. El foco principal del diseño gira alrededor de la barra, la cual pretende servir tanto al cliente en el interior como en el exterior, lo que hace posible que los visitantes puedan ordenar sin perder de vista lo que está sucediendo en el escenario durante la celebración de los espectáculos que se presentan en el Coliseo.

“Tal como adelantamos el año pasado, la creación de este ‘lounge’ es uno de los esfuerzos que estaremos presentando como parte de la celebración de nuestro decimoquinto aniversario.  Continuaremos desarrollando proyectos para que el Coliseo permanezca como el centro de entretenimiento favorito de todos los puertorriqueños y de los turistas que nos visitan”, destacó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico.

La remodelación de los camerinos y la construcción de dos terrazas con barras al aire libre forman parte de los proyectos que se presentarán antes de que finalice el año.